sábado, 27 de marzo de 2010

Love of lesbian

Ayer fui al concierto de Love of lesbian y ni que decir que me lo pasé teta. Fue mi primera vez en la Sala Vivero y mi primer concierto de LoL y, junto con Red Cabaret, salté, grité, lloré, agarré el culo del cantante, sufrí empujones y pisé a gente.
Pero ahora tengo presentes más que nada los momentos en los que lloré. Y la primera vez que lloré fue por culpa de Vetusta Morla. Malditos sean. No he ido en la vida a un concierto suyo, ponen una puta canción al azar (dos veces), me da por escuchar la letra y me deshago en lágrimas. Morid, vosotros y la maldita tortuga que os dio el nombre.
Después de Dorian salió Love of Lesbian y one more time. Domingo astromántico me mató. MUCHO.

Y pensando en las canciones que me ponen sensiblona he decidido hacer una lista de Spotify que se irá ampliando a cada tanto.
Estas son las canciones que me han hecho llorar: Feeling blue

Pueden considerarse afortunadas y tal pascual.


yo toqué ese culito verde

PD: Ni que decir que si Saikano fuese una canción (ahahalastlovesong) estaría en esa lista.
PD 2: Quiero un esquijama verde. Tendré que añadirlo a la wish list
PD 3: En la entrada de abajo puse lo del concierto pero el blog me lo cortó y pasé de arreglarlo. Tenedlo en cuennnnta...

2 comentarios:

onibaka dijo...

algun dia iras a la tienda, pediras un esquijama, y te traeran una cosa que no es un mono o de unica pieza y te quedaras ....


o.O???

XD

yo tambien quiero ir a la viveros w2

Red Cabaret dijo...

(ESA FOTO ES MÍA)
xD
Ay, como moló el concierto : )