jueves, 1 de abril de 2010

OMG-WTF-BBQ?

Me he resfriado u_u tengo mocos, tos y bastante frío. Me he despertado a las 9 y todo porque no podía respirar ;__; Que mal.

Bueno, hoy iba yo a hablar de la barbacoa de ayer pero se produjeron una serie de incidentes que no me gustaron nada de nada (ejemejeminfiltradoscofcof) y los típicos lios de "no os hemos visto y nos hemos ido a otro lado" o "nos la sopla llegar horas tarde"o simplemente el hecho de tardar 3 o 4 horas en comer...
Pero bueno, dentro de lo que cabe me lo pasé bien. Vi a gentecilla que hacía tiempo que no veía ^^ y tiré piedras al río. Eso llena de felicidad a cualquier alma campestre xDD

Después de la barbacoa y dispuestos a quitarnos el mal sabor de boca de la cachimba que sabía a rayos, Lucy Kuroi, Piñi y yo fuimos a casa de Oni y allí nos preparó una cachimba sabor cinco manzanas de la que ya había fumado antes *____* y no me acordaba de que estaba tan rica.
Y también jugamos al juego de Bleach (que tiene una misión imposible '-') y aaal... este... Metal Slug, también conocido como "DIOS MIO, NUDI, APUNTA Y DISPARA, APUNTA Y DISPARA!"
(ay, que recuerdos...)

Genialérrimo.

Y así es como mi racha vacacionil va llegando a su fin. He hecho cosas, no tantas como me gustaría, pero me ha servido para desconectar un poco del ritmo universitario (ritmo muy irregular, para que mentir) y poner un poco en orden mis ideas (esto ha sido de un día para otro en realidad xD pero he progresado)

Aun me quedan por hacer estas cosas:

1- Jugar al Final Fantasy IX (y avanzar, por dios, que lo tengo abandonado)
2- Pasar apuntes a limpio (traducción: pasar psicología de una p**a vez, que llevo una semana y media con lo mismo)
3- Ir a ver la peli del Dragón *-* (sábado)
4- Sesión karaoke-play-guitarhero-peli-cosas en casa de Lucy Kuroi (sábado también :3)
5- Lavar el coche (alguna alusión a esto en los comentarios y os arreo)
6- Ver alguna peli pachorramente en mi casa.
7- Averiguar si el lunes hay clase o no '-' que a mi cada persona me dice algo distinto.


Y después del post sin sentido de cosas bonitas de mi día de ayer y cosas que quiero hacer, me despido hasta la próxima.

PD: Ayer me lancé corriendo hacia Piñi para darle un abrazo pero Mario me adelantó o algo y para evitar que se cayeran encima de mi tuve que empujarlos. Me arrancaron de cuajo la pintura de la uña '-' y me arañaron la uña en si.

5 comentarios:

onibaka dijo...

pordios xDD me has robado el post completamente








P.D. lava el coche. Enserio, lavalo xD

Noodle dijo...

Onibaka: QUE HOY VOY A IR A LAVARLO, QUE TE DEN xDDDDDDDDDD QUE NO SABIA QUE ESTABA TAN PUERCO, COJONES. LLEVABA UNA SEMANA SIN COGERLO

LucyKuroi dijo...

Y con eso,me volví a echar a la cachimba..y yo que lo había dejado '-'

Red Cabaret dijo...

Estás tan a tu bola, que aun no sabes que no tenemos psicología sino sociologia : D

Red Cabaret dijo...

Y el lunes no hay clase ò.o
Y el coche ya lo has lavado : D bieen, una cosa menos.