jueves, 25 de marzo de 2010

Planes

Al final, como habeis podido comprobar, no hice el post oficial del Salón xD pero no pasa nada porque Oni lo hizo. Démosle un fuerte aplauso :3

Como no tengo nada especial que contar voy a hacer como Sara en Villa Sandía y voy a hacer un post popurrí de lo primero que se me venga a la cabeza.



Ya he acabado las clases momentáneamente : D hasta dentro de dos semanas no tengo que ir y estoy de un lado para otro ideando a ver que puedo hacer. De momento he cubierto el día de mañana con una barbacoa de día con el grupillo de siempre <3>

Mis planes para la Semana Santa son inciertos '-' solo hay clara una cosa y es un maratón que nos vamos a hacer Oni y yo de Star Wars *-* ya hicimos maratón el año pasado con las tres pelis en versión extendida del Señor de los Anillos. Creo que vamos a crear una bonita tradición que tendrá que ser respetada año tras año hasta que se nos caigan los ojos a trocitos. Para esta maratón espero hacer alguna foto del antes (Oni y Noodle super felices con chucherías y a punto de poner la peli) y el después (Oni y Noodle con ojeras y mala cara a punto de poner la última película). Hay que establecer un día '-' alguno con ofertas del telepizza estaría bien para no tener que levantarnos mucho rato a prepararnos algo xD

(Nos va a dar algo malo)


y poco más... tengo proyecto de pasarme el Final Fantasy IX porque lo tengo abandonadísimo. A ver si lo cumplo todo.





A ritmo de Benny Hill todo es más gracioso.

1 comentario:

onibaka dijo...

pordios, vaya con el video xD