jueves, 17 de junio de 2010

Necesidades

Pequeñita y tonta, así me siento.

Mi único consuelo es que he tenido rachas y rachas y hacía muchísimo que no me sentía mal así como ahora. Aun así no me alegra. Es un malestar asfixiante y creciente.
Creo que es porque necesito cambios drásticos en mi vida. Me gustaría poder vivir sola una temporada para poder aclararme yo sola las ideas. También me gustaría poder salir de Fuengirola, porque no es agradable salir a pasear y sentirte tan observada aunque no sea así.

Me gustaría también poder ser más estable en mis decisiones y tener más agilidad mental para poder decir las cosas en el momento en el que las tengo que decir. Dejar de callarme, alzar la cabeza y poder decir "si eres/sois gilipollas no es mi problema. Mi manera de ver las cosas es así, así y así" y poder quedarme tranquila.

Me encantaría ser menos dependiente y débil. Necesito protección. Me siento muy sola a veces y necesito cubrir mi tope de besos y abrazos y que el medidor de sentirse especial se llene.

Necesito desprenderme de mi pasado para poder tener un presente bonito y estable. Estabilidad, ¿por qué huyes de mi?

Y hablando de huir, me encantaría poder ir a los sitios tranquilamente sin fastidiarla porque hay gente que me desprecia... porque es frustrante.

Necesito muchas cosas ahora.


PD: Entre ellas, aprobar el examen que tengo dentro de 4 horas.

No hay comentarios: