miércoles, 16 de junio de 2010

Hoy por ti

Esta entrada se la voy a dedicar a una gran personita que siempre ha intentado estar ahí cuando me ha hecho falta a pesar de mi continuo rechazo a hablar con la gente de mis problemas. Y no solo me ha ofrecido su ayuda, sino la de Epi y Charmander.

No sé como llegó a mi vida pero desde que está ahí siempre me ha proporcionado risas y unos cuantos dolores de cabeza. Sin contar las múltiples preguntas tocapelotas que más de una sonrisa me han hecho esbozar.

Dice que le gusta como escribo y me encanta escribir algo y esperar su opinión. Yo le digo que sus textos molan y son geniales. Todos y cada uno de ellos.

No solo escribe pensamientos y reflexiones profundas, sino que también escribe libros sobre gente crédula e idiota. Y además, por fin, tiene cosas propias grabadas. Y hace que me sienta orgullosísima.

Suele decirme que todas las tías deberían ser/pensar como yo y eso hace que mi ego de dos pasitos hacia delante.

Cada vez que me lo encuentro en coche por la calle me dice que me suba y me acerca a casa o a mi coche... a pesar de que esté a dos pasos de mi destino.

Una vez se prestó a llevarme en moto al centro para no tener que ir sola. Gesto que le aprecié puesto que odia ir conmigo en moto ya que no le dejo sitio para moverse.

Otra cosa con la que me conmovió fue cuando le dije que quería pipas y quiso venir a mi casa a traérmelas pero yo no estaba.

A veces creo que no sé nada de el... y me da rabia. Es una persona a la que me gustaría llegar a conocer.

Como él mismo dice, es alto, moreno y va al gimnasio. Tiene coche y es preuniversitario... y un amor de persona.

Ahora mismo esta gran persona está teniendo una dura batalla contra la selectividad, de la que saldrá vencedor.



Mucha suerte, Sergio ^^

No hay comentarios: