miércoles, 9 de junio de 2010

Cosas bonitograciosas del día

- Estar en casa de Hotori, residente en el quinto pino/quinta puñeta/donde Cristo perdió la alpargata/donde Cristo pegó las cuatro voces y nadie lo escuchó, ir a decirle "llévame a la civilización universitaria" y encontrartelo dormido cual vejete al sol... a él, a Zoe, a su amigo francés, a la gata...

- Llegar a la civilización universitaria junto a Red Cabaret y hacernos fotocopias a las manitas en una fotocopiadora random de las que hay en la facultad... y cada vez que alguien pasaba por delante o por detrás sacar las manos de las profundidades de la fotocopiadora y mirar para todos lados.

- Que Álvaro aparezca con el tomo 23 de FMA

- Comerme un helado con esta gente hermosa

- Que Cristi me quiera. Yo te quiero más.

- Conducir con las luces fundidas, de repente poner las largas y darte cuenta de que, inmersa en las inmensas tinieblas de la autovía, estabas en medio de dos carriles.

- Que Isa cuente con todo detalle todas las veces que se ha roto algún hueso, las veces que se ha desmayado y las veces que ha hecho el cabraloca por ahí. "Pues me escapé del instituto trepando el muro, de repente gritaron que venía el conserje y empecé a ir más rapido. Me resbalé y caí de pie... y me partí los dos tobillos". ¡Toma!

- Darle TRES VUELTAS a una rotonda porque Cristi y Quique no se ponían de acuerdo.

- Que Carmelo de las mismas tres vueltas a la rotonda porque iba siguiendonos y a la tercera vuelta consecutiva ponerse a pitarnos como un desgraciao'

- Los ataques de risa de Cristi, que suenan así como a "UUUUH UUUH IIIIIIIIIIH"

- Momentos de "ayquieroestudiar. A en punto nos vamos... mierda, son y cinco ya. Bueno, pues a y media..."

- Quique tirando encima de los apuntes de Red Cabaret una lata de Burn. Y que por toda respuesta, ella coja la hoja perjudicada y diga "bueno, esta página pa' luego"

- GRANDES conversaciones sobre una familia muy pintoresca donde convivían padre, madre, hijas y EL SEÑOR. Después de esto... le dedicaré un post. En serio.

- Que Patri te diga que molas.

- Comentario en el tuenti de Red Cabaret diciendo "Vamos a dormir al coche"

PD: Son las 6:30. Me estoy MURIENDO de sueño. Mucho. Pero inexplicablemente hoy me siento feliz.
II PD: Al cambiar la fecha y ponerla por fin de mi pais pone que son las 6:15. He viajado en el tiempo y yo sin saberlo.

2 comentarios:

Aka-nii dijo...

Os odio a todos los universitarios, ya lo sabeis, no hace falta que os lo diga más veces.

Sergio Kn dijo...

Yo opino lo mismo elena, españa ganará el mundial.