jueves, 3 de junio de 2010

He vuelto a volver

Cuando pienso no puedo hacer otra cosa. Siempre ha sido así. Pienso, pienso y pienso y me paro. Dejo de ver, de oír y de hablar. Solo soy capaz de pensar, de seguir pensando. Continuamente. De forma obsesiva. Sin dejar de darle vueltas al asunto. A veces me pilla en clase, a veces cuando estoy hablando con alguien. Y sonrío, lo explico y me excuso.
Pero otras veces me pilla conduciendo y es cuando viene lo jodido. Dejo de darme cuenta de lo que estoy haciendo, de si estoy pisando el acelerador o no, de si hay coches a mi alrededor e incluso de si me estoy saliendo del carril y no es hasta que oigo el ruido que hacen las ruedas al rozar las lineas que lo limitan cuando me "despierto".
Entonces dejo de lado el tema en el que estaba pensando y me lo planteo: "¿sería demasiado doloroso si doy un volantazo?" Creo que es lo que menos me preocupa. El dolor, digo. Cuando conduzco no me da miedo.
Últimamente me planteo con más frecuencia si dar el volantazo o no darlo.



Buenas, señores. Aquí estamos, en época de exámenes y con un humor de perros. Lo que más me entusiasma son los exámenes tipo test que tengo que hacer. Me estoy afanando mucho en practicar circulitos y tal para marcar la respuesta correcta. A este paso se me olvidará escribir o eso creo. Solamente espero aprobar las tres asignaturas que tengo porque sino me sentiré (más) estúpida xD
En otro orden de cosas me acabé el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego *-* ni que decir que quiero el segundo YA. Es genialoso. Un día le dedicaré una entrada al libro y al maravilloso hombre que me lo regaló. Pero eso para otro día que ahora tengo que hacer un trabajo de Lola Álvarez Bravo que me lleva jodiendo pechá desde hace tiempo...

Ya tendreis noticias mías. Próximamente.

Cambio y corto.

2 comentarios:

Sergio Kn dijo...

Quiero ver tu blog con una entrada al dia.... ¿Es mucho pedir? , Para leer frases como:

"Y sonrío, lo explico y me excuso."

ME encantaaa :) (K!

Mr. P dijo...

Ois... <oji xD
Seguro que ese señor se alegra mucho de que te haya gustado tanto ^^
(Ademas de verdad, que antes no podia hablar con nadie del libro ¬¬ xD)