viernes, 4 de febrero de 2011

Estrés no minimalista

Tener una sucesión de catastróficos exámenes uno detrás del otro solo puede significar una cosa: falta de tiempo de estudio.
Lejos de morir en el agobio, que también, decidí irme el día 2 al piso malagueño que frecuento y que viene siendo mi segundo o tercer hogar. El plan era terminar dos trabajos y estudiar para el examen del día siguiente... sencillito.

O eso creía yo.

Nordentor y yo empezamos dignamente. Leyendonos los temas en voz alta, subrayando, haciendo muñequetes en los márgenes... vamos, las típicas cosas del día a día del estudiante universitario. Al finalizar el cuarto tema (de ocho que eran) mi compañero de estudio me dio la feliz noticia: "Noodle, son las 5 de la mañana"
Mierda.

Presa del pánico interno, empecé a hacer el trabajo. La frase reconfortante fue "no te preocupes, en menos de una hora lo tienes acabado".
Entonces fue cuando Noodle miró el reloj al finalizarlo y ¡tachán! las 7 y media de la mañana. Repaso de última hora y nunca mejor dicho y resignación total de no hacer el último trabajo.

Entonces fue cuando Noodle y Nordentor oyeron la última noticia: "Los trabajos se pueden entregar hasta las 13:15"


Y aquí empezó la odisea. Volver a casa corriendo y pensar la temática del trabajo. Nordentor no tenía que hacerlo pero se ofreció voluntariamente a ayudarme *Noodle guarda la pistola* Decidimos jugar con un poco con el buen corazón de la profesora y así surgió la idea: Carteles minimalistas de personajes de películas de Studio Ghibli.
Nordentor se encargó del proceso creativo (es decir, que hizo el trabajo entero) y yo me dediqué a escribir la memoria (que viene siendo por qué lo he hecho y qué me ha parecido el trabajo)
Orgullosos del trabajo, miramos la hora y solo quedaban 10 minutos de entrega. DIEZ MINUTOS. HECATOMBE.

Lo que se viene resumiendo en coger el coche, meterme en tres rotondas en tercera, conducir a 80 km/h por ciudad y no morir en el intento. Bigboss, acompañante nuestro, subió al despacho a pedir margen de tiempo para mi. Yo salí corriendo como una loca hasta reprografía para que me imprimiesen el trabajo y, tras pegarlo lo mejor posible en un cartón pluma, subí corriendo dos plantas hasta llegar al despacho de la profesora. Sonrisa de aprobación, trabajos entregados a tiempo...

I DID IT!

Y fue entregar el trabajo y derrumbarme. Me senté en la escalera con cara de muerta y tuve que esperar a que me trajesen coca-cola para poder sentirme mejor. Y tras ello, comer y dormir como una posesa.

Fin de la aventura.


Esta entrada queda dedicada a Nordentor, por aguantarme en mi crisis emocional por no querer estudiar, apoyarme y hacerme ver que soy capaz si quiero. Y por conseguirme un futuro 10 en Expresión Artística.
Si es que... para mandarte Al Hoyo :_3

Aquí dejo una foto de los carteles, para que los veais en toda su gloria: http://i399.photobucket.com/albums/pp80/modusoperandi_rn/palena.jpg

¡GRACIAS!


Ya solo me queda un examen el día 10. A tomárselo con calma... pero no demasiada.

¡Volveré!

No hay comentarios: