domingo, 14 de noviembre de 2010

El héroe vuelve a volver

Últimamente soy una persona que vive sin tiempo en su vida debido a que el Festival de Cine Fantástico de Málaga ha comenzado y me he propuesto como persona que se me caigan los ojos leyendo subtítulos de películas extranjeras cada cual más rara que la anterior. O al menos ir todos los días.

Debido a esto, casi no vivo en mi casa y llevo tres días durmiendo en casa de unos compañeros de clase y amigos (y desde el portatil de uno de ellos estoy escribiendo ahora mismo)

Y bueno, expuestos los motivos de mi ausencia, mejor me voy a hacer algo por la vida como ducharme, vestirme, comer, hacer como que me intereso por las cosas de la universidad, ver que peliculas me sale rentable ver hoy...

Pero no se preocupen, ¡volveré en cuanto tenga tiempo para pasar por mi casa!


PD: Sí, antes del Fancine tenía tiempo para actualizar pero...

No hay comentarios: