miércoles, 13 de enero de 2010

Los miércoles no me gustan nada

El lunes empecé mi rutina one more time como universitaria sexy pero sin ser sexy. Eso es un tópico que quiero desmontar. Llegar a la facultad a las 8 de la mañana después de haberte levantado a las 6:30-7:00, tener ojeras que llegan hasta el suelo, dormirte sentada en clases aburridas y, a veces, llegar con resaca NO es sexy (yo todavía no he llegado con resaca. Esos son los demás, que son unos desfasaos)

La semana que viene comienza mi temida época de exámenes en la que seguramente pasarán cosas muy muy muy chulas que yo, lamentablemente, me perderé. Seguro que me terminaré Millennium II esta semana y entonces aparecerá Orgullo y Prejuicio en mi casa y ¡OH! No me lo podré leer. Seguramente me descargaré Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor o alguien me lo pasará o algo y lo miraré con penita desde mi Nintendo DSi color Perry y el me señalará con el dedo y protestará porque no puedo hacerle protestar... y seguro de los seguros que encuentro la tercera temporada de BBT en Español y Oni sonreirá con autosuficiencia porque se verá un capitulito o dos todas las noches... y yo no podré porque yo no soy capaz de verme un capitulito o dos. Yo me veo siete. Y tan pancha me quedo.
Y así continuamente. También estrenan películas que quiero ver, como Lovely Bones o Nine. Y es impepinable el hecho de que como no veamos Nine en el estreno, Red Cabaret sufrirá un colapso nervioso y se arrancará el pelo a tirones y luego me arrancará el pelo a mi.
(Hay que tener en cuenta el hecho de que cuando yo acabo los examenes, Oni los empieza y LucyKuroi y Muffin se van de viaje...)
Bueno, yo decía época de exámenes. Para que no cunda el pánico (TRABAJODECONSTRUCCIÓOONGNHNNGGNNGGHN...) he decidido por mi propia cuenta y sin que nadie me diga nada, quedarme yo solita en la biblioteca de la facultad. La conclusión es que da igual donde esté, no me veo capaz de aprobar. Hay solo palabros y palabros... palabros dificiles que no se me quedan... y frases mu' largas... y muchas páginas asquerosas sobre comunicación. Jo, yo no me quiero comunicar. Me voy a volver asocial y marginada.

Es asombroso lo lento que ha pasado el tiempo mientras estaba en la biblioteca. Llegué a las 15:30, me senté en el fondo y dije "qué bien. No hay nadie..." y de repent escuché "JAJAJAJA, VAMOS A RODEARLA!!" y al levantar la vista vi como a 5 o 6 personas que se sentaban a mi alrededor y se reian... y yo sentí miedo. Mucho miedo. Cuando se calmaron decidí ponerme a estudiar... sin mis apuntes porque un amigo se los llevó para fotocopiarlos y esperando estoy. Menos mal que tenía el tema en el portatil. Fui pasandolo a limpio y resumidito en folios. Y miraba el reloj... 15:45... 15:55... 16:10... 16:11... 16:11 mierda,aversiseharoto 16:12 ahno,todaviafunciona.
También me puse a hacer un comentario de texto del franquismo y cuando tenía más de la mitad... ¡premio! pantallazo azul con letras blancas! GUAY! Y SIN GUARDAR! Y SIN MANOS! BIEEEEN!
(ahí fue cuando una lagrimita se deslizó por mi mejilla)

A las 18:40 decidí que el mundo ya había sido lo suficientemente cruel conmigo y fui a comerme un trozo de bizcocho que me dio Red Cabaret para merendar. Me hice la remolona un rato haciendo como que miraba el movil (que no tenía batería) y contando monedas de mi monedero de la Liga de la Justicia. 10 minutos me duró el remoloneo y otra vez pa'dentro.
Pero a las 19:15 me harté de todo, recogí mis cosas y fui a esperar a Oni y a su taxista para que me llevase a casa.
He de decir que sus profesores son asquerosos :_ porque se ajustan los tiempos de clase como les da la santa gana. Entran 5 minutos antes y salen 5 minutos después y en la universidad 5 minutos pueden ser cruciales.

Como llegué en 6 minutos al aulario decidí comprarme un Nestea de maquina y esperar pacientemente.

"Uy, voy a hacer la cosa esa de mover la anilla mientras digo el abecedario :D A, B, C, D, E, F, G... *se parte la anilla y se cae dentro de la lata* GGGGGGGilipollas..."

Y posteriormente, el momento no se abre la puerta de la clase.

"No se abre la puerta de la clase"

Y luego salió un chico corriendo, cerró la puerta y con una cara de felisidad inmensa empezó a correr de un lado para otro.
Y ya no salía nadie más...
Después salió una chica que dejó la puerta abierta y ya empezaron a salir personitas.

"Joé, ¿por qué solo salen tías? Yo pensé que ciencias era más para los tíos y las letras para las tías... y aquí apenas salen tíos. La mujer a la cocina. Uy, mira, un chico! Jo, que alto. ¿Viene de serie ser biólogo y alto? Igual si me hubiese metido a bióloga habría empezado a crecer... y llegaría al metro sesenta y todo, como las niñas grandes. POR FIN HA SALIDO TAXISTA"

Y por fín me llevaron a casa :_

2 comentarios:

onibaka dijo...

animito bichin jos w2 etc etc

y que conste que a ultima tenia zoologia y habia como 30 % de personas si compramos con el "overbukin" de quimica del otro dia

LucyKuroi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ai que gracia xDDDDDD
"Y luego salió un chico corriendo, cerró la puerta y con una cara de felisidad inmensa empezó a correr de un lado para otro.
Y ya no salía nadie más..."

"Y miraba el reloj... 15:45... 15:55... 16:10... 16:11... 16:11 mierda,aversiseharoto 16:12 ahno,todaviafunciona."

Ha sido lo mejor de tu blog,desde luego xDDDDD
animo quesito <3 que este finde te doy mucho amor :33
tiquieroyomah que tó w2