jueves, 24 de diciembre de 2009

Madrid

Viernes
Llegada a la facultad a la misma hora de siempre, sueñecito expres en la cafetería para luego colocarnos (toda la clase) unos gorritos de Papá Noel y cantar villancicos con el acompañamiento de un saxofón, una trompeta, una guitarra y un cajón.
Horas despues, Red Cabaret y yo nos encontrábamos en un autobús que nos llevaba directamente a Madrid y todo lo que ello significa, es decir, 7 horas en un autobús con dos peliculas medio decentes que el autobusero encuentra por su casa el día antes.
Algo destacable es la temperatura externa. A lo largo de 7 horas fuimos bajando de 17 hermosos grados a unos miseros 5º... que fueron bajando también.
A las 19:... sieteypico llegamos a Madrid y nos espachurramos con amor Sarapture, Patisia, Red Cabaret y yo :_ más bonito todo.
Yo pensé que disfrutariamos de un tiempo de relax, pero ni relax ni hostias. Llegué a casa de Patisia (que no pienso enlazarla más veces), nos pusimos guapas y sensuales y fuimos a la cena de una amiga de estas muchachas donde no conocia a nadie (solo a Franki) pero había comida gratis :_3 xD
Luego nos fuimos de pingo a sitios de alterativillos modernillos con música de no-chundachunda a recoger a unos amigos de Pati y de ahí fuimos al Independance, sitio de música no-chundachunda donde ponían a The Strokes hasta las 2 o así.
Allí me ocurrió algo que me despoja de mi dignidad, me desconcierta pero no me deja indiferente:

Noodle se mueve despacito de un lado a otro como si estuviese bailando. Sin previo aviso nota una mano que le acaricia el pelo. Pensando que es Patisia no se gira, no se mueve, no hace nada. Tras varios segundos se gira felizmente y ve a un señor (señor viejo no, señor de individuo, de persona) que le recuerda horrores al amigo de Patisia. No se inmuta. Sonríe. El señor, individuo o persona, le pasa el brazo por los hombros:
- Buenas noches
- ¡Hasta mañana! - superfelizdelavida
señorseacercaaloidodeNoodle -Estás guapísima
Señor desaparece.

Tras el momento de confusión Noodle se gira y ve a Patisia hablando con su amigo y a Sarapture y Red Cabaret mirandola entre la confusión y el ataque de risa más tonto del mundo.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los señores, individuos o personas: NO hagais eso porque da MIEDO y DESCONCIERTA.
invitad a una copa al menos, jostia.

Ese día dormí a las 4 como un bendita.

Sábado
Que bien sienta levantarse a las 14:00. Es algo que me encanta. Comer berenjenas con gambas, setas y cosas también. Pasar frío NO me encanta. Y abrir el monedero y ver que no me queda un duro gracias a los 2x7 del sitio de alternativillosmodernillos también. Y pensar que tengo que coger un autobús y no tengo dinero tampoco es bonito. Sigh...
Este día fue el cumpleaños de Patisia, que está saliendo demasiado en este post y voy a cobrarle por la publicidad.
Cumplió 19 añazos. Ya es toda una vieja ♥ pero yo la quiero igualmente.
Este día no me acosté, directamente :_ pero conocí a Perry (la persona, no el ornitorrinco) y entablé conversación con Nanieh. Muy majos los dos :3

Domingo
Este día, Sarapture, Red Cabaret y yo descubrimos que Keira Knightley tiene una risa un poco de bruta y altamente imitable, vimos un trocito de Love Actually y se me saltaron las lagrimitas.
También me volví a enamorar de Bam Margera. QUE-PEDAZO-DE-HOMBRE. He dicho.
Hicimos cena de chicas y fuimos al Peggy Sue. Jo, que sitio más mono y que culito más respingón tenía la camarera. Tenía que haber ido de camarera antigua, con unvestidito corto azul y algo ceñido. Yo, personalmente, no me habría quejado. Quiero que abran un Peggy Sue en Málaga, jo...

Y nos colamos en el metro y se me rompió mi único bolso... sigh.
También fuimos a la Fnac (donde un señor ligó conmigo), que es enorme y me perdí.

Noodle: Hola, ¿se paga aquí?
Dependiente simpático: No, se paga abajo
*Noodle baja una planta*
Noodle: Hola, ¿se paga aquí?
Dependienta borde: No, abajo.
*Noodle baja una planta*
Noodle: Hola, ¿se paga aquí?
Dependienta simpática: No, abajo
*Noodle baja una planta*
Noodle: ...
Dependienta MUY simpática: Sí, se paga aquí.
Noodle: Menos mal. Llevo dando vueltas un rato enorme. ¿Me lo puede envolver?
Dependienta MUY simpática: No, se envuelve abajo.







En fín...



Lunes
NIEVE. HE VISTO MADRID CON NIEVE. Jo, que estampa más mona. Y que triste fue despedirse de Sarapture que no podía venir a despedirnos el martes... y que bonito fue que mi padre me llamase por teléfono para decirme que me iba a comprar un Seat Ibiza... Jo...
Seat Ibiza que no puedo conducir porque aun no me llegó el carnet provisional. Arg... ESTÁ EN LA PUERTA DE CASA CON EL DEPÓSITO LLENO. NECESITA QUE LE DE UN PASEITO.
Y desde aquí quiero agradecerle a Javi, hermano de Patisia, que me configurase el portatil para poder conectarme a internet en el más absoluto secreto.

Martes
Putamierdadeautobús...


Y ese ha sido mi viaje. De él se pueden extraer las siguientes conclusiones:
1- La gente en Madrid va corriendo a todos los lados. Eso me estresa.
2- En Madrid hace un frío de cojones.
2a- No pienso volver a Madrid en invierno
2b- No pienso volver a ponerme falda y medias en invierno (en Madrid por lo menos)
3- Colarse en el metro es peligroso.
4- En Madrid ligo, wow. Eso es que allí soy una belleza exótica... o algo...
5- Tengo que llevar a Oni a sitios bonitos de allí.


Y hoy es nochebuena, yuhu. No os atraganteis con lo que sea que comais :3

3 comentarios:

onibaka dijo...

mira la niña w2, que liga con tios y mira el culo a camareras...

no, no piensas volver a madrid aws

yy lo del Fnac podria ser una tira copi and paste basicamente XDDDD

Red Cabaret dijo...

Ay, como me gusta ir contigo a Madrid :3
Y qué bien resumidito está todo.
Pronto más y mejor ^.^

Muffin dijo...

ELENA, ELENA, HE ENTRADO EN TU BLOG