martes, 22 de diciembre de 2009

Lo que continuamente me ronda por la cabeza

Las inseguridades me están matando cada vez más y yo no puedo seguir así. Cada vez me siento peor y me estoy volviendo bastante obsesiva. No puedo más.
La única solución que se me ocurre es un fin contundente y definitivo pero entonces me sentiría peor. No quiero destruir algo que me ha costado tanto esfuerzo edificar pero así no puedo seguir. Estoy cada vez peor y no consigo que la desesperación disminuya de ninguna manera. No consigo liberarme de la dependencia que siento hacia ti.
La sensación de que soy prescindible cada vez es mayor. Ya no importo tanto como antes. Ahora cualquier persona puede sustituirme, valer más que yo y ser más útil. Hacer más de lo que hago y lo que he hecho. Llenar más espacio emocional del que he llenado y puedo llenar.
Y no digo que te vayan a llevar de mi lado sino que tu mismo, tarde o temprano, te darás cuenta de que ya no valgo y decidirás marcharte. No tiene porque ser una despedida brusca pero aun así la palabra despedida se me hace insoportable ya sea un "adiós" o un "hasta luego". Y ya no soy capaz de disfrutar del momento a tu lado. Solo pienso en una posible despedida que no se por qué se me ha colado en la mente. Cada vez veo más lejos todos mis proyectos y mis ganas de vivir. Ya no puedo más. No sé qué hacer. No quiero seguir así. Yo no soy así.
Haz que pare, por favor...

1 comentario:

Rojo dijo...

mmmmmm te voy a llamar tontita mia, y te digo cosas bonitas, <3