jueves, 8 de julio de 2010

Comunicados

Es con mucha alegría comunicar que por fín, después de año y medio, que Patisia, integrante de Villa Sandía y amiga loca nuestra, viene a Málaga a hacernos una grata visita ♥
¿Qué es lo que esto significa? Que, como siempre que viene ella (y Saruni, pero esta vez ella no vino :_ ju) voy a desaparecer de la faz de la tierra y únicamente pasaré por mi casa para dormir, ducharme y cambiarme de ropa. En ocasiones, comer. Pero por lo demás pararé poco.

Apenas quedan 4 horas para que venga y estoy saltando cual monete al que le acaban de administrar éxtasis con plátano ♥
Va a ser relindo.

En otro orden de cosas que se comunican: FMA ha llegado a su fin y yo me enteré hace dos días. Si, señores. El tomo 25 es el último de la colección y yo voy por el 23. Y yo pongo carusa de pena, me tiro al suelo, me arranco la camisa y grito "¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEE?"
En parte me alegro porque sabré que coj*nes les pasa a los dos estos de verdad y sin invenciones de los inventores del primer anime. Por otra parte, llevo muchos años (casi a la vez de que salió, más o menos. Es el único manga que he conseguido llevar al día) leyéndolo y ahora me da penita que se acabe. ¿Qué será de mí? ¿Qué me compro ahora?
Scott Pilgrim II se está llevando toooodas las papeletas.

Ahora me voy a hacer cosas por la vida, como despertar a gente, mirar webcomics y echarme crema donde me quemé, porque esto es un sinvivir. No soy capaz de sentarme como es debido :_

Hasta más ver : D

PD: España ha ganado a Alemania y yo veré la final en un festival de música. Como España gane a Holanda voy a morir aplastada.

1 comentario:

Jessica dijo...

1. Me alegra comprobar que no moriste aplastada cuando ganó España :3, se te echaría de menos.
2. Cuando yo vaya a veros va a ser igual, así que vete preparandote :E.
3. "Va a ser relindo." xDDDDD
4. A mí también me da penuca cuando se acaban cosas que llevo leyendo mucho tiempo :C, como Harry Potter. No sé, sentí como que mi vida perdía un poquito de sentido '_' xDD. Toda emo yo.
5. Guarpa ♥