lunes, 15 de febrero de 2010

He's my man!

Nunca de los nuncas he sentido el mínimo interés por los temas que dábamos en el instituto. El profesor de matemáticas se ponía a explicar el tema 3 y yo encontraba el tema 5 más interesante, por lo que lo leía e incluso lo llegaba a comprender. En lengua me pasó lo mismo. Si estábamos con el tema 7 empezaba a leerme los temas del final, que eran más bonitos.
Y leyendome los temas siguientes en clase de lengua me encontré con esto:

Y ni que decir que me pasé toda la clase mirandolo e imaginándome como sería su risa, su voz, sus manos... y sentí muchísima pena porque ya no estaba vivo (lo mismito que me pasa con John Lennon y George Harrison, pero dejemos eso para otro día).
Y todo eso con 14 añitos. Animalica.

Pero mira que es guapo :_ y que cosas más bonitas nos ha dejado:

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal. ¡todo sucederá!
Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor

Aich... que hombre.

Aunque Lope de Vega es el que se ha ganado mi corazoncito para toda la eternidad. Ya diré por qué... en el siguiente capitulo.

PD: ¡ESTOY DE EXAMENES! ¡PERO EL MARTES ACABO! ¡NO CAMBIEN EL NOODLE CANAL!
PPD: Si. Echaba de menos escribir aquí.

2 comentarios:

onibaka dijo...

yeahh, tu actualizas en examenes, yo no. Cosas de que tu tienes mañana el ultimo xD

LucyKuroi dijo...

Noodle canal...
no copies a Akira aws...xDD
suerte mañana mi amor rhg