jueves, 28 de enero de 2010

Lady Blue

Anteayer decidí ser una persona responsable (otra vez) y acompañar a Oni, Carmelo, Ale y Mario a la facultad. Al llegar me bebí un zumo de naranja fresquito de mi cafetería, que el señor de allí está loco :_

Noodle: Un zumo de naranja natural
Señor: Un zumo... :)
Noodle: Sí
Señor: Naranja natural :)
Noodle: Sí...
Señor: Uno :)
Noodle: ... sí...

(debería haberme quejado, que el antojo me salió por 1'20€ y el vaso era una enanez)

Después de eso nos dispusimos a estudiar como buenamente pudimos sin dormirnos en la biblioteca. Oni nos abandonó corriendo un rato antes de que empezaran sus prácticas de ¿citología? para ver si así se despejaba (pero se quedó con las ganas porque sus prácticas eran un coñazo, que yo lo se).
Tras un rato más de estudio Carmelo, Mario, Ale y yo decidimos que nuestra vida dejaba de tener sentido y tras desayunar nos fuimos a dar una vueltecita en coche por el centro. Regresamos magistralmente a la hora de comer donde Oni me hizo entrega de un tupperware con CANELONES. AAAICH :_3 ¡GRACIAS, ONI! ¡GRACIAS, MAMÁ DE ONI! Jo, que buenos estaban... hacía muchísimo que no comía unos canelones tan buenos.

Después de comer, la sempai de Oni, más comunmente conocida como Angle, me prestó una peluca azul muy bonita :_3 que causó furor entre los asistentes. Tras el furor reglamentario, Angle preparó una cachimba con una botella de agua e hicimos lo propio: fumar. Hacía un frío del carajo y todos nos apiñábamos en torno a una botella de agua con un cacharro pegado con cinta aislante. Seríamos... 10 personas. El entretenimiento duró hasta que una de ellas tiró de la manguera y mandó la cachimba a tomar por culo U_U

Tras eso Carmelo se dedicó a convencerme para que entrase en clase con ellos:

Noodle: Tienes 10 minutos para convencerme de que entre en clase
Carmelo: Venga anda, quédate y...
Noodle: SUFICIENTE, VAMOS!

y lo cogí de la mano y lo llevé a la biblioteca a recoger mis cosas. Entré y todo el mundo me miraba... fijamente... (hay que mencionar que llevaba la peluca puesta todavía)

Luego entramos a clase y por fín puedo contar EL MOMENTO. EL CLIMAX DEL POST:
La clase era de matemáticas y yo soy de letras puras. ¿Qué ocurre? Que no iba a enterarme de nada así que decidí ponerme a estudiar otra cosa. Estaba sentada entre Oni y Carmelo, justo en el centro de la fila.
Y el profesor entró, llegó a su mesa, se giró y... me miró... fijamente... y sonrió...

Noodle: *se gira* Carmeloquemeestámirando....
Angle: ¿PERO QUE HACES CON LA PELUCA PUESTA TODAVÍA?
Noodle: es que... tengo el pelo hecho un asco

Y de repente toda la clase se puso a mirarme aguantándose la risa por lo absurdo de la situación. Entonces Angle soltó un pffffff BWAJAJAJAJAAAAAAAA y todo el mundo la coreó. Fue un momento muy gracioso xD y más teniendo en cuenta de que era la última clase de matemáticas del último día del primer cuatrimestre. Los futuros biólogos se acordarán de mi mucho tiempo :3
Aunque tras eso el profesor no dejaba de mirarme. Seguro que quería llevarme a su despacho ;_;
Después de clase fuimos a una tetería donde había cachimbas más grandes que yo. Fumamos mucho e intenté hacer circulitos de humo. Se asemejaban más a gatos atropellados que a circulos pero todo en la vida es práctica.

Sé que algún lector que no comente pero que esta ahí en la sombra querrá verme con la peluca.
Aquí estoy:




ay que carita de bollo,madredelseñor

Ala, ¡a cuidarse!

2 comentarios:

Red Cabaret dijo...

Eh eh eh eh.
Ladyblue soy yo.
Mañana tendrás que venir a mi casa para recuperar el tiempo perdido que no has empleado en estudiar, sino para lucir tu peluca, fumar de cachimbas artesanas y luego ir a una teteria.

onibaka dijo...

acertaste, era citologia. Y si, era un poco coñacete

fue un momento omg lo de la peluca xD jamas se nos olvidara