miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pequeño intermedio antes gran final

Exactamente, señores. Mañana vuelvo a examinarme del práctico. He tenido bastante suerte y me ha vuelto a tocar la zona que practiqué y machaqué la semana pasada. Pude conducir bien de noche porque me conocía medianamente los cruces raros y los giros indiscretos (que descubrí hace poco que se llama así el noble arte de girar a la izquiera tirando por la derecha). Espero aprobarlo aunque el chasco anterior me ha enseñado a no tomarme tan a pecho los fracasos. Tarde o temprano las cosas salen bien, y si mañana no sale bien intentaré animarme y tomármelo con calma. I promise.

Cambiando de tema, hoy he tenido una revelación mientras conducía, que es la siguiente: "Debería llevar al día mi blog". Escribir es algo que me gusta y a veces hago cosas interesantes... a veces... pocasveces...
Hoy, sin ir más lejos, he interactuado con los gatitos de la facultad de Oni *-* jo que monos son. Hay uno que es chiquitito grisoscuro/negro que cojea un poquito al andar y es algo receloso, que coge la comida que le tiro y se la lleva al quinto carajo. Otro es más grande y he decidido, en estos precisos instantes, bautizarlo como Yitán.
Yitán es un gato que se prostituye por comida '-' porque cuando le echaba cortezas de chanwi y se las comía, le acercaba la mano para acariciarle y entonces el minino ponía tooooda la cara de asco del mundo y frotaba su cabeza contra mi mano, como diciendo "YA TE HE HECHO FELIZ, ZORR* INMUNDA. AHORA DAME COMIDA." xDD

Estos gatos...

Y pensar en que he jugado con gatos esta mañana hace que, repentinamente, me acuerde de que mañana no voy a la Universidad porque tengo que ir a examinarme.
A las 8 de la mañana...
son las 23:39...

bwo-jo-jo-jo...


¡MAÑANA EL DESENLACE!
¡NO CAMBIEN DE NOODLE-CANAL!

1 comentario:

onibaka dijo...

mi bichin y los gatos de mi facultad ñp.

y se que esta vez no se te cruzaran gilip**** y aprobaras rhg

y podras llevarme a sitios en el coche xD