lunes, 23 de noviembre de 2009

Me muero mucho

Mis planes para este pasado fin de semana eran, nada más y nada menos, ir al Fancine (Festival de cine fantástico) y ver tantos cortos y películas que mis ojos llorasen sangre falsa serie B. También quería ver Luna Nueva y dejar que mis ojos sangrasen por otra razón menos agradable (yug >_<). Pero todo se fue al garete cuando noté que me mareaba nada más poner un pinrel en el suelo y me notaba soñolienta. Mi madre decidió ponerme el pí (aka termómetro) y ahí estaban los 38 grados más horribles de mi vida. ¡EN SABADO!


Adiós Fancine del sábado (nos veremos mañana, espero)


Adiós Luna Nueva (nos veremos el miércoles, espero)





Mi encierro comenzó un sábado por la tarde y decidí tomármelo de la manera más sabática posible: tirada en la cama. Recibí unas visitas de mis amigos, que iban a ver Luna Nueva pero se habían quedado sin entrada para esa sesión (tuailai 2 está saliendo demasiado en este post. Más tarde me metí en la cama a sudar la gota gorda a ver si la fiebre bajaba.


Bajar, bajó. Pero volvió a subir por la mañana temprano y, tras unos cuantos ibuprofenos volvió a bajar.


Oni (bonito) me amenizó el domingo con su visita y estuvimos viendo Big Bang Theory :3 que ya me he acabado la segunda temporada y he de añadir que estoy completamente enamorada del Dr. Sheldon Cooper ♥


¡GUAPO! ¡BONITO! ¡QUIERO TU ADN Y HACERME SIETE IGUALES QUE TU!

Aunque tener siete Sheldons tiene que ser LA MUERTE. He dicho.

El final del día de ayer fue, básicamente, adelantar con "chica-cerilla-gasolina" y seguir con un puzzleball que Oni me dejó hace bastante (me queda un cuarto de puzzle! yuhu! he adelantado más en medio día que en medio año)

Y hoy, mi tercer día de encierro, se resume en más puzzleball, una visita de Red Cabaret (que me tiene que decir como prefiere ser conocida, que Red Cabaret es muy largo y seguro que me pega si la llamo mono/simio/chimpancé/primate...), más bonita, que me trajo una tarta casera de chocolate y frutas del bosque :_3 que bien me cuida. Luego vino el por tercera vez nombrado Oni a ver si estaba viva y esas cosas.

Y he ahí mis días de muerte. Puede que mañana se acabe, pero solo si el padre de Red Cabaret descansa mañana porque no quiero ir a la facultad a las 8 de la mañana si solo tengo clase a las 12. Y no, no voy a aprovecharme del padre de mi amiga, que ella también viene y luego nos vamos a Fancinear.

Espero poder ir mañana. ¡Deseadme suerte y mandadme medicamentos efectivos por telepatía!

PD: Lo que voy a ver mañana :3

2 comentarios:

onibaka dijo...

mi niña k ha podio descansar un pokito ^^

Red Cabaret dijo...

Ya has dejado de morirte, así que actualiza!